FILTRO PARA AGUA

La purificación del agua consiste en quitar contaminantes dañinos al agua. El filtrado es un proceso que físicamente bloquea o químicamente remueve contaminantes, es una técnica de purificación diferente de la ósmosis inversa y al destilado. El filtrado es un modo relativamente barato y eficiente de purificar o limpiar el agua.

El filtrado puede ser realizado físicamente a través de filtros cartuchos de Polipropileno o de mallas de Acero Inoxidable, pudiendo retener partículas desde 1 µm a más de 500 µm

También se puede realizar el filtrado a través de carbón activado, que es uno de los métodos más efectivos.

   

 

Éstos cartuchos son elementos filtrantes por espesor, construidos totalmente por fibras de Polipropileno Termo Fijadas que impiden el desprendimiento de sus fibras.
Su exclusivo proceso de fabricación produce un medio filtrante poroso que permite el flujo de grandes caudales y la retención de grandes cantidades de partículas.

CARACTERÍSTICAS    

  • Producto libre de resinas y adhesivos
  • Ideal para fluidos con alto contenido de partículas
  • Eficiencia de retención del 90%
  • Disponibles en 1, 5, 10, 20, 50 µm
Subir

   

 

Los filtros de carbón activo se utilizan principalmente para eliminación de cloro y compuestos orgánicos en el agua. El sistema de funcionamiento es el mismo que el de los filtros de arena, realizándose la retención de contaminantes al pasar el agua por un lecho filtrante compuesto de carbón activo. El agua fluye a través del medio filtrante hasta alcanzar la salida.

Se utiliza un carbón activado mineral especial para agua potable, respetando todas las exigencias del mismo y las normas internacionales para el consumo humano o el uso Industrial.

  • Disponible en 5 µm

   

 

Los filtros de Malla de Acero Inoxidable son fabricados para tener un excelente rendimiento y una vida útil prolongada, el diseño y fabricación de éstos filtros es muy variada, siempre adaptándose a la necesidad del cliente para una un correcto funcionamiento.
Éstos filtros pueden ser fabricados con mallas de Acero Inoxidable que permiten una filtración desde 26 µm a más de 1000 µm; también se puede usar telas Reeps que son más gruesas y resistentes y permiten comenzar una filtración desde los 14 µm en adelante.

NUESTROS PRODUCTOS

AGUA

Categorias

bmb filter

FILTRO DE AGUA CARTUCHO CARBON ACTIVADO 2,5 x 10 (5 µm)

Codigo: HI-2.25 Precio: $ 22,99

Cantidad

Unidad
bmb filter

FILTRO DE AGUA PARA SEDIMENTO CARTUCHO POLIPROPILENO 2,5 x 10 (20 µm)

Codigo: HI-2.27 Precio: $ 4,84

Cantidad

Unidad
bmb filter

FILTRO DE AGUA PARA SEDIMENTO CARTUCHO POLIPROPILENO 2,5 x 10 (5 µm)

Codigo: HI-2.24 Precio: $ 4,84

Cantidad

Unidad
Logo Whatsapp

Copyright BMB Filter 2019 - Todos los derechos reservados